miércoles, 8 de abril de 2015

Se trata de comunicar... para compartir en la memoria colectiva.

Después de pensarlo mucho tiempo y de dejar que muchas de las charlas entre amigos se perdieran, charlas gratificantes que te llenan, te dejan algo, aunque sea mierda.. Esas charlas que muchos evitan porque nos sacan de nuestra zona de confort y que de una u otra forma nos invitan a cuestionarnos nuestro modo de ser y estar en este mundo, después de ver pasar una y otra vez eso, hoy he decidido compartir en esta botella de vidrio y lanzar al océano de la Internet, lo que muchas veces me ha hecho reír, pensar, enfurecerme y repensar la forma en que navegamos en este plano y en especial en este mundo.

No es necesario aclarar que no soy escritor, tampoco es necesario ahondar en ese ¿quién soy? ¿quién es el que escribe? pero en cambio creo que es necesario matizar en lo que se comunica, en lo que decimos y opinamos frente a lo que sucede en el mundo que coexistimos.

La necesidad innegable de comunicar del humano, es la necesidad fundamental de estas palabras, comunicar y porque no invitar a la reflexión de quienes se topen en el impetuoso océano del Internet con esta pequeña capsula de palabras que sangran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario