Lo deprimente de las nuevas generaciones, no es si saben o no sobre una película comercial y que solo hace parte del emporio económico de unos cuantos... tampoco es que solo se dediquen a escuchar cosas que los invitan a escaparse de su realidad...lo realmente deprimente es que en el afán de posar (no se de que), no aporten a las cosas sustanciales para el desarrollo de la sociedad y el país en el que viven, y mas bien se dediquen a disfrazarse "posers" "hipsters" mientras critican lo que en el país se construye... lo realmente deprimente es que no aporten, ni arriesguen, lo realmente preocupante es que se estén "formando" (al parecer a gusto) para ser espectadores del mundo en el que viven y al parecer, espectadores, de sus propias vidas.
Si han de morir por favor que sea viviendo.
Esta de moda ser alternativo. Esta si es una paradoja para los que se quieren sentir diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario