Ahora es parte de todos
Del universo
De ti y de mi
De los que la conocimos
Es parte de la vida que te la entregó
De tus recuerdos felices y hasta de tus momentos más íntimos ...
Ahora no se a ido porque esta entre nosotros y siempre los estará mientras la recordemos con su particular forma de ser y de ser como tu... Porque siempre fueron una y ahora lo son aún más únicas hermosas y sobre todo mágicas .
No se va nunca porque siempre estará contigo, justo donde realmente somos, en nuestros recuerdos más propios.
lunes, 14 de septiembre de 2015
Selene Maria
Suscribirse a:
Entradas (Atom)