Después de ver fast and furious 7 "rápido y furioso 7" debo confesar que fui un poco border, que a lo mejor me comporte como un pseudointelectual que solo quería criticar la película, la verdad me daba un poco de locha... ya desde la entrada era complicado prever algo bueno (no sabia si entraba a un antro o al cine).
Esto fue lo que quedo para mi después de ver
Entre la muchedumbre como un espectador de butaca ... El cine no es el séptimo arte ... Es mas creo que es difíciles encontrar algo puro como el arte ... No hay nada en este mundo que no este contaminado por las imágenes comerciales ... Por la idea idiota del excito acompañado de la opulencia del dinero ... Nuestros verdaderos ídolos no existen ... Por eso están muertos ...
No puede pedirse mucho cuando el público no exige mucho ... No lo necesita ... Le basta con. Ser espectador de la vida que nunca sera suya.
No puede pedirse mucho cuando el público no exige mucho ... No lo necesita ... Le basta con. Ser espectador de la vida que nunca sera suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario